Top 5:Portadas favoritas

¡Hola! Hoy os traigo el post de mis portadas favoritas. El orden es aleatorio, no por preferencia. Aunque parezca un Top 10 es un Top 5. Si os gusta otro día haré el top 10.

 

portadas 2

La primera es: «La selección» tiene una portada super bonita con los colores azules y la chica con el vestido. La verdad que los libros de esa saga tienen una portada increíble y eso te da más ganas de leerlos.

port3

El segundo es :»Silber el libro de los sueños» la portada es magnifica además si la tocas tiene como relieves. Estoy deseando leer ese libro porque para la portada no tengo palabras. A ver si sucede lo mismo con lo que hay dentro del libro.

port 4

El tercero es:»Susurro».  La portada es increíble pero dicen que el libro no es muy bonito, así que la portada hace que tenga ganas de leerlo y los comentarios no. Pero bueno ya veré si lo leo o no.

port5

La cuarta es: «Heima es hogar en islandés». Es una de mis próxima lecturas y ya os contaré más adelante, pero por la portada pinta muy bien y es preciosa.

potadas 1

La quinta es: «Ángeles caídos». El libro tiene muy buenas criticas y la portada es espectacular. Así que seguramente lo lea este año.

Bueno esto ha sido mi top 5 de portada favoritas.

Si os gusta me lo podéis decir para así saber yo y hacer segunda parte.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Top 5:Portadas favoritas

Deja un comentario