Reseña: El lado oscuro

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro: “El lado oscuro”

el lado oscuro

Ficha técnica:

Nº de páginas: 423

Editorial: OCEANO

Escritor: Sally Green

Sinopsis:

Nathan sabe que es un intruso en el mundo que vive. Esta dividido entre los magos blancos y los magos negros. Los blancos representan el bien y los negros el mal. Pero Nathan es un brujo negro y blanco a la vez. Y tendrá que encontrar su lugar bien con los blancos o con los negros.

Opinión personal:

A mí esta libro me ha gustado mucho. Cuando lo cogí de la biblioteca ya sabía que me iba a encantar porque me lo había recomendado mucha gente y lo había visto en muchos canales o blogs.

Cuando empece este libro creía que iba a saber como iba a acabar y como iba a ser todo el libro pero Sally Green dio un giro en la trama que no me esperaba para nada.

Es un libro que me atrapo desde el primer momento. Con el libro me divertí aunque hubo algunas escenas que me lo hicieron pasarlo un poco mal. Pero siempre ha sabido mantener a raya al lector enganchado.

Estoy deseando leer la segunda parte.

Puntuación:

puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion

Responder

