Cosas sobre mi

¡Hola! Hoy os voy a hablar un poco sobre mí. Mi grupo favorito, mis tiendas favoritas, mis hobbies…

003 c Mi grupo favorito es One direction. Le sigo desde que empezaron en 2010. Y es un grupo que me gusta bastante. Si estuviera Zayn me gustaría mucho más. La canción favorita es Drag me down o Perfect.
Taylor-Swift2 Otra artista que me gusta mucho es Taylor Swift. La canción perfecta es Shake it off.Es una artista de country  yo diría que  de las mejores.Tiene un estilo único.

cosas sobre mi 002

Mi serie de television es Anatomia de Grey. Me encanta la conocí un poco tarde pero desde que la vi me enganchepara verla todo los días que la dieran.

Mi tienda favorita Stradivarius. Me encanta ir de compras. Y la parada obligatoria que hago es a Stradivarius. Me lo puedo pasar muy bien mirando revistas de moda o eligindo looks para mí o para mis amigas.
Anatomia-Grey_MDSIMA20131015_0060_8

Me gusta mucho el cine y unas de mis película favorita es El titanic. Me encanta. La primera vez que la vi me acuerdo que hice un charco en la sala. Me dio mucha pena que acabara así. Yo quería que acabara de otra manera. Pero yo creo que por ese final es por lo que se conviertió en mi película favorita.cosas sobre mi

La serie de mi infancia es las Winxs. Las adoraba y quería ser una de ellas tener super poderes y así.

Mis hobbies son leer,estaba claro, y bailar. Llevo bailando desde que era pequeña antes hacia ballet pero ahora bailo moderno. Cuando bailo me relajo y me lo paso bastante bien. No me tengo que preocupar de nada solo de mi y de mis movimientos.

¡Hasta la próxima!

Si queréis saber mas sobre mí me lo podéis dejar en los comentarios y que queréis saber.

 

 

Responder

