Reseña:El chico de las estrellas

¡Hola! El día de hoy estoy muy contenta porque os traigo la reseña de un libro que me encanto: El chico de las estrellas.

Ficha técnica:

resena el chico de las estrellas

Nº de páginas: 208

Editorial: Destino

Escritor: Chris Pueyo

Sinopsis:

Es un libro que cuanta la vida del autor pero contada de una manera muy especial porque esta escrito en primera persona.

Opinión personal:

Cuando fui a la libreria a comprarlo no me equivoque para nada. Tenía un poco de miedo porque de lo que había oído había sido un libro con mucho existo. Y no queria que me pasase como con otros libros que tienen mucho existo y luego no me gusta para nada.

Esta lectura ha conseguido engacharme desde el principio hasta el final. Cuando leía el libro no podía parar. No se me hizo pesada para nada.

Ádemas me parecio muy curiosa la edicion y la forma en la que estaba escrito porque el libro era precioso por fuera y por dentro. Las letras son azules. Y escribe en mayusculas y minusculas. Fue todo un acierto. A día de hoy se a convertido en unos de mis mejores libros.

Me ha encantado y espero que dentro de poco saque otra novela este autor porque me quede con ganas de más.

Puntuación:
puntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacionpuntuacion

 

¡Hasta la próxima!

4 thoughts on “Reseña:El chico de las estrellas

Responder

