Top 10: Sagas que quiero leer

¡Hola! Hoy empezamos una nueva sección. Es el top 10.

El primer top 10 va a ser sobre 10 sagas que quiero leer este 2016.

La primera de todas es Cazadores de sombra. He oído hablar muy bien de ellos y la verdad es que les tengo muchas ganas pero no tengo ni los libros en mi casa ni están en la biblioteca. Así que en algún momento de este 2016 seguro que los leo.

La segunda saga es La saga Lux. Estos libros al principio no me llamaban nada la atención y no los quería leer. Pero después de ver algunos blogs o booktubers si que me dieron ganas de empezar a leerme esa saga. Pero me pasa los mismo que en Cazadores de sombra que no están en mi casa ni en la biblioteca.

La tercera es una trilogía y es Una vida oculta. La verdad es que me leí la primera parte y me encanto. Y tengo muchas ganas de continuar  con la segunda pero creo que la tercera no esta publicada así que me hecha un poco para atrás.

La cuarta saga es Mi vida por la tuya. Son unos libros que he oído hablar muy bien de ellos.Y tengo muchas ganas de leerlos pero me pasa lo mismo que con las dos primeras.

La quinta es Rubí, Zafiro y Esmeralda me han dicho que esta trilogía esta bien pero que no es gran cosa. Entonces quiero leerla para comprobar con mis propios ojos si es verdad que gusten y no son para tanto y si realmente me gustan mucho.

La sexta es Hush Hush. Estos libros me llaman mucho la atención ya que nunca he leído nada sobre ángeles. De estos libros tengo la primera parte y espero poner pronto con ellos.

La séptima es Percy Jackson todas mis amigas que han leído estos libros dicen que son preciosos así que lo quiero comprobar con mis propios ojos.Estos libros están en la biblioteca así que muy pronto me pondré con ellos para disfrutarlos.

La octava es Silber y el libro de los sueños creo que estos libros son una bilogía. Y tengo muchas ganas de leerlo porque gente que conozco o le ha gustado mucho o no le ha gustado nada.

La novena es Memorias de Idhún. He visto estos libros y son un poco gordos y me da un poco de pereza pero se que es una saga que me va a gustar bastante entonces en algun momento que lo tenga mas libre me pondré con ellos.

La décima es La noche del cazador. Son unos libros que por la portada me llaman mucho la atención. Así que dentro de poco seguramente me ponga con ellos.

¡Hasta la próxima!

PD: Os quiero decir que mi lista de intercambio ya esta hecha le podéis echar un vistazo haber si os interesa alguno.

Anuncios

2 thoughts on “Top 10: Sagas que quiero leer

  1. ¡Hola!
    Hace años leí Rubí y la verdad es que es muy entretenida pero el final fue demasiado decepcionante para lo que esperaba.
    Con Percy Jackson no pude pasar del primer libro ):
    Y Hush Hush solo leí el primer libro porque el segundo me aburrió (pero te estoy hablando de hace años).
    Y por las otras no la conozco. Espero que te gusten estas sagas <3. Y tengas mejor experiencia que yo.
    Saluditos <3.

    Me gusta

  2. Hola !
    Uff que gran lista de sagas, yo también quiero leer la de percy jackson, pero como solo la tengo en ebook la he dejado de lado mucho tiempo y vaya que la recomiendan !! No puedo darte mi opinión sobre ninguna porque la unica que he leido es cazadores de sombras pero no me gusto nada, tanto así que nisiquiera pude terminar el primer libro, me aburrio mucho. Pero tiene muchos fans asi que creo que vale la pena darle una oportunidad.
    Saludos !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s